jueves, 7 de octubre de 2010

- NO + MUERTES EN LA SEGUIRDAD PRIVADA

- Una banda rumana mató a palos al guarda de Marchena

Tres individuos de origen rumano, especializados en el robo de cobre, han sido identificados por la Guardia Civil como los presuntos autores de la muerte del vigilante de seguridad José Antonio Jiménez Ceferino, de 32 años, fallecido en enero pasado después de recibir una brutal paliza por parte de unos ladrones. Dos de los presuntos autores del hecho han sido puestos en busca y captura internacional, mientras que el tercero fue detenido en un pueblo de Valencia y quedó inexplicablemente en libertad.

José Antonio quedó abandonado a su suerte, malherido e inmovilizado con sus propios grilletes, hasta que lo encontraron agentes de la Policía Local de Marchena. Poco después ingresaba en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, donde permaneció en coma inducido, debido a sus graves lesiones, hasta que falleció el 19 de enero.
fuente...

 Desde todas las secciones sindicales de todas las empresas de la Agrupación Sectorial Seguridad Privada de Cataluña recibid nuestros apoyos y animos para todos los compañeros de Sevilla en esta CONCENTRACIÓN
NO + MUERTES EN LA SEGUIRDAD PRIVADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario