jueves, 21 de octubre de 2010

- El sector de la seguridad privada podría cerrar 2010 con una caída del 4,1%, un 2% menos que en 2009

  Estimad@s compañer@s está clarisimo, han contratado a la Bruja Lola y a Rappel, lo que no sabemos ó no nos alcanza es con que dinero los pagarán, con los fondos de sus asociaciones a partes iguales, con el Fogasa, Fondos Europeos para la Formación, con el dinero que nos deben de la diferencia de las horas extras, seguro que con esto ultimo y claro todo esto lo resolvieron en una reunión en Holanda en la bella ciudad de Maastrich en un "Coffe Shop" los más finos dándole al material de mejor calidad y los menos a la "Cachimba", según nos informa la Bruja Lola, que gastó en dicha reunión 22 velas negras de las gordas.


El mercado de la seguridad privada "prevé" cerrar 2010 con una caída de 4,1%, frente a la disminución de 6,1% en 2009, según el estudio 'Compañías de Seguridad' que ha realizado DBK Análisis de Sectores.
   Según el estudio, el comportamiento de la actividad económica, la contracción de la inversión empresarial y del gasto de los hogares, y la 'debilidad' del sector financiero constituyen las principales causas del deterioro de este mercado.
   Dentro del sector, el segmento de sistemas ha experimentado el mayor descenso, un 11,7%, lo que supone una pérdida de 1.060 millones de euros en 2009, según DBK.
   Por otro lado, la firma también señala que el transporte de fondos y la vigilancia han sido los segmentos menos afectados, con una caída del 5% y 4%, es decir, una pérdida de 322 millones de euros y 2.753 millones de euros, respectivamente, el pasado año.
   A pesar de los datos negativos, al terminar 2009, el Ministerio de Interior autorizó a 1.352 empresas para que prestaran servicios de seguridad privada, un 4% más que en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario