domingo, 16 de mayo de 2010

- Allá donde se sienta Atila ya no crece la hierba (¿Se la fumó?)

Nuestra queridisima empresa le pasa lo mismo, que a la cerveza, allá a donde lleguen los suecos TRIUNFAN,explotan a los trabajadores y NO PAGAN las horas nada menos que 216, y los sindicatos y trabajadores los quieren echar del país, que VERGÜENZA



Como tentaculos absorbentes, muy lentamente al principio, y a medida que transcurre el tiempo, aprovechando la crisis económica, este monopolio internacional que opera en 32 paises, se está apoderando de varias empresas de seguridad en la Argentina.

Nos preocupa el trato discriminatorio y la presión que ejerce sobre los trabajadores, a los cuales se les exige mayores esfuerzos y a la vez están violando los derechos laborales, entre ellos la aplicación del mecanismo perverso de las 216 horas mensuales. De esta manera los compañeros se ven privados de cobrar los viáticos y otros remunerativos que son descontados por no poder cumplir con estas exigencias.

P.D.
¿ Quien es el responsable de Securitas en Sudamerica, quien ?
¿ Pretenderá el responsable de Aproser también de Securitas que en el nuevo convenio tengamos por excusa de la crisis, hacer 216 horas mensuales ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario