miércoles, 23 de junio de 2010

- Barcelona, preparada para la verbena de San Juan

El metro funcionará toda la noche de forma ininterrumpida, al igual que el servicio de tranvía, el Tram, y las líneas urbanas de Ferrocarriles de la Generalitat (FCG).

 DESEAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS UN BUEN SERVICIO SIN COMPLICACIONES

La noche de San Juan es la primera gran cita del verano barcelonés, que congrega a un gran número de personas en los espacios públicos, plazas, calles y playas de la ciudad. Por eso, el Ayuntamiento de Barcelona activa un dispositivo específico de los servicios de limpieza, transporte público, seguridad y extinción de incendios.

La concejala de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, ha presentado las características de este dispositivo destacando que se vigilará especialmente la venta ambulante, las hogueras sin permiso y se cuidará que al día siguiente quien quiera ir a la playa lo pueda hacer en condiciones a partir de las nueve o diez de la mañana.

En este sentido, la Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona establecerán operativos específicos la noche del 23 de junio. Asimismo, habrá 190 operarios trabajando en la limpieza de las playas y su entorno con un total de 58 vehículos.

Los chiringuitos de las playas podrán abrir hasta las 5.00 horas de la madrugada del día 24. Las mesas no podrán ocupar más espacio del que tienen destinado a terraza estos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario