jueves, 26 de marzo de 2009
Historia ¡ La bien pagá !
Como sin duda recordarán los veteranos de este sector, APROSER inició su andadura un 13 de junio, allá por el año 1977, constituyéndose como asociación para representar y defender los intereses de las por entonces principales empresas de seguridad privada en nuestro país que desarrollaban actividades de vigilancia, transporte de fondos, alarmas y sistemas. Los firmantes del acta fueron: José Luis Aguirre de Retes, en nombre de Esabe Express, S.A.; Miguel Bordoy Borrás, representando a Trablisa; Juan Moreno Fernández, representando a Brik’s MC, S.A.; Pablo Uriarte Oliva, representando a Transportes Blindados, S. A.; Gregorio Alvarez Díez, representando a Prosesa; José del Riego Artigas, representando a Ausyco, y Antonio Jiménez Díaz, representado a Iberexpress, S.A.
Eran los comienzos del asociacionismo en el entonces naciente Sector de la Seguridad Privada en España para impulsar las primeras iniciativas y acciones necesarias en pro del desarrollo del incipiente sector con el fin de promover una línea constante de defensa de la profesionalidad sectorial y contribuir con sus ofertas a la mejora de la seguridad de las personas y de los bienes de la sociedad española.
Desde entonces hasta hoy, y siempre basando su filosofía en el cumplimiento estricto de la legislación vigente, APROSER ha participado en los 15 Convenios Colectivos firmados con las organizaciones sindicales más representativas desde la firma del primero en mayo de 1979, y ha participado activamente en el proceso de adopción de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada y posteriormente en el Reglamento que la desarrolla y en la actualidad, junto con otras importantes asociaciones del sector, aporta su particular visión sobre posibles mejoras del marco legal vigente. Para ello, mantiene relaciones constantes con las diversas administraciones públicas siendo parte activa de la Comisión Mixta Central y las Comisiones Mixtas Provinciales de Coordinación de la Seguridad Privada.
.
A nosotros nos conmueve el que hicieran ADOPCIONES a la Ley S,P,, el cumplimiento estricto de la LEY LABORAL,pero lo que mas sorprende es su particular VISION, compañeros como veis estas declaraciones no tienen desperdicio de alguien que sufrió un ataque de azucar se se embriagó.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario