jueves, 23 de septiembre de 2010

- 'El que la hace la paga'

TMB pone en marcha la mayor ofensiva contra el fraude 

La campaña 'El que la hace la paga' para frenar a los que se cuelan se inicia también en el metro.

La operadora dispone ya de cuatro parejas de vigilantes privados para escoltar a los revisores.



Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha decidido coger el camino del medio y contratar los servicios de una empresa de seguridad que acompañe a los agentes de inspección y control. Esta medida, ya habitual en el metro pero inédita en la superficie, coincide con el arranque, mañana, de una nueva campaña de comunicación para metro y bus que, bajo el lema El que la hace, la paga, intentará concienciar sobre los riesgos económicos que conlleva defraudar al transporte público.
Tras una prueba piloto realizada los pasados junio y julio, la compañía ya ha iniciado el despliegue de cuatro parejas de vigilancia, en turnos de mañana y tarde, por todas las líneas de la ciudad. Su presencia ha sido posible gracias a una nueva y más flexible interpretación, por parte de la Conselleria d'Interior, de la normativa sobre seguridad privada.

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