lunes, 15 de noviembre de 2010

- Hallado muerto un vigilante de seguridad en una obra en Barcelona

La víctima, que presentaba signos evidentes de violencia, podía llevar entre dos o tres días muerto 

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un vigilante de seguridad cuyo cadáver fue hallado anoche en la obra donde trabajaba, en el barrio de Les Corts de Barcelona.

Según ha informado este lunes la policía catalana, el hombre, de 55 años, presentaba signos evidentes de violencia y fue encontrado pasadas las 23 horas por un compañero de trabajo dentro del recinto.

Según las primeras informaciones, la víctima podía llevar entre dos o tres días muerto y presentaba golpes, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia para esclarecer las causas exactas de la muerte.
fuente...

Estimadoas/os compañeras/os, es increible, no se han dado cuenta nadie hasta pasados tres días, 
NO TENIA RELEVO?, ESTABA 48 HORAS DE SERVICIO?, LA EMPRESA NO INSPECCIONABA?,
ES UNA EMPRESA PIRATA?
NOS INFORMAREMOS Y SOLICITAREMOS LAS RESPONSABILIDADES MÁXIMAS


Asesinado a palos un vigilante de obras en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un vigilante de obras de 55 años que fue asesinado ayer por la noche en Barcelona. La víctima no trabajaba como vigilante de seguridad para una empresa, pero se le había encomendado, junto a un compañero, el control de unas obras en la parte alta de Barcelona, cerca del parque de Pedralbes y de la Diagonal.

El cadáver del hombre presentaba signos evidentes de violencia. Según fuentes de la investigación, el hombre fue golpeado hasta su muerte con un objeto contundente. Los investigadores dan prácticamente por descartado que el móvil del homicidio sea el robo y apuntan a un posible ajuste de cuentas, según las mismas fuentes. El compañero de trabajo en la obra halló anoche el cadáver del hombre y alertó a la policía autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario