viernes, 5 de noviembre de 2010

- El 99% de CCOO dice NO firma el acuerdo ACTA Nº 16


Reunidos en Madrid los secretarios generales de todas las federaciones de España del sector de la Seguridad Privada de CCOO para analizar las propuestas presentadas por la patronal, se llega al acuerdo de que el 99% de todos ellos NO están con el acuerdo alcanzado en el ACTA Nº 16, NO se acepta la propuesta de la patronal con el beneplacito y aplauso de la UGT equivocandose como de costumbre y su segundón USO, NO se firma todo aquel acuerdo ó pacto que signifique la PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO de los trabajadores de la Seguridad Privada. por lo que la central sindical CCOO y todos los trabajadores 100.000 de la Seguridad Privada nos sentimos estafados y engañados por parte de la UGT y USO. Han firmado el ACTA Nº 17 han dado la espalda a todeos los trabajadores, nosotros CCOO nunca firmaremos subida cero.

Esta Sección Sindical, recuerda a todos, todos los trabajadores de la Seguridad Privada y a nuestros estimados afiliados, que después de la huelga de seguridad , manifestaciones del 24 febrero su significado acordado por los sindicatos que parece olvidado sus anteriores concentraciones, acciones y propuestas por un convenio digno, se llegó a un acuerdo CONFEDERAL entre los sindicatos CCOO y UGT muy acalorado y muy valiente, en defender el sector hasta sus ultimas consecuencias.
Por lo que avisamos y expresamos a todas las organizaciones sindicales, que si firman dicho convenio con las propuestas del ACTA nº 16 será una alta traición a todos los trabjadores, que solicitaremos y apoyaremos a nuestro sindicato CCOO  con el 99%  de los afiliados a emprender cuantas acciones reivindicativas y legales en contra de los firmantes de dicho acuerdo ó convenio NEFASTO otra vez más a sabiendas como el anterior convenio en Conflicto Colectivo. ¿Quieren otro conflicto?
Pues es más que evidente que hay prisas, por firmar el nuevo convenio y aplicarle la Reforma Laboral señores sindicalistas, ¿Porque ahora tanta prisa?, después de dos años tocando los bongos, está claro que preferimos un buen acuerdo, que un mal acuerdo con prisas y sorpresas.
continuara...desgraciadamente..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario