jueves, 13 de enero de 2011

- Nueva agresión a un vigilante de seguridad en Sevilla

Un robo de cobre ha sido el motivo de una nueva agresión sufrida por un vigilante de seguridad en Sevilla. Así lo ha denunciado el sindicato provincial de Actividades Diversas de CCOO de Sevilla que ha responsabilizado a la empresa SANSA de este nuevo caso, demandando una vez más a la Subdelegación del Gobierno que obligue a las empresas de este sector al estricto cumplimiento de la Ley de Seguridad. El trabajador agredido, de la empresa SANSA, sufre traumatismo cervical, daños en un riñón, y tiene dos costillas rotas, además de golpes y magulladuras por todo el cuerpo.

Por otro lado, CCOO ha descubierto que el servicio donde se ha producido la agresión no había sido registrado por SANSA en el registro oficial de Seguridad Privada de Sevilla.

Ante todos estos hechos, CCOO de Sevilla vuelve a hacer un llamamiento a la Subdelegación del Gobierno para que haga cumplir escrupulosamente la Ley de Seguridad Privada a todas las empresas del sector, y habrá las diligencias oportunas contra SANSA por haber vulnerado dicha ley, "todo con el objetivo de evitar más agresiones a vigilantes de seguridad".

CC.OO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario