La DIGNIDAD y el RESPETO, los trabajadores de la Seguridad Privada jamás los debemos de perder y cuando se dá la circunstancia que nos lo intentan quitar exigirlos, como personas y profesionales que somos, para nada debemos de tener ese tipo de complejos de inferioridad y EXIGIR CONTUNDENTEMENTE, que se nos REPETE tanto la empresa como los SEÑORES CLIENTES.
Nos encontramos casos que claman al cielo y al infierno, con abanderados directores de ZONA y Gerentes, que si ellos pierden todo tipo de DIGNIDAD por amigismo, por facturacion, por sensibilidad ó por no tener ni una pizca de RESPETO ni DIGNIDAD ni para ellos, ni para sus trabajadores es su problema, el no saber gestionar, ambas cosas, andan tan despistados con los numeros, que se han olvidado de gestionar al personal, dirigiendolo, liderarandolo , motivandolo.
No entendemos para que sirven los cursillos esos tan fantasticos de jefes, gerentes y personal intermedio, si despúes no se lleva a la practica, ese buen rollo de trabajo, todo queda parece ser en un lavado de cerebro en como facturar más, sin morir en el intento.
Señores solicitamos DIGNIDAD Y RESPETO, exigimos contundentemente que lo soliciten los Directores y los Gerentes a los señores clientes, porque somos tan dignos, ó más, que ustedes y que ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario